Tecnología con innovación constante
Trazamos el sendero para la nueva era tecnológica:
 
• Resumen de la tecnología Familia Toledo
• La computadora G11V3 tiene estas ventajas exclusivas
• USB (Universal Serial Bus) y Firewire
• Programas exclusivos bajo el sistema Fénix
• Ventajas de Fénix
• Prueba comparativa del navegador Biyubi
• Experiencia acumulativa al servicio de la gente
• Visitas al departamento de investigación
• La computadora más económica del mundo
• Más información sobre estos hechos  
 
La computadora G11, el Sistema Operativo Fénix y otros programas, son sistemas originales de laboratorio que aún no se comercializan, y no se distribuyen demos.
 
Computadora Familia Toledo 2a. generación, (c) 1980
Computadora Familia Toledo 2a. generación, (c) 1980
 
Aquí se inventa el futuro
...a nadie se le ocurre que una familia pueda competir con los monopolios... — Ver boletín 12

Computadoras de vanguardia increíblemente compactas, ligeras y con bajo consumo de energía, compiladores cruzados y redestinables, sistemas operativos novedosos y rápidos, con ventanas gráficas traslucidas y transparentes de resolución instantánea, microcomputadoras con video del tamaño de una cajetilla de cigarros, navegador Internet con ruteador mundial; sistemas de computadoras que se pueden instalar, diagnosticar y reparar solas; sensores para monitoreo electrocardiográfico o la comunicación a través de la piel humana, para transmitir datos en un apretón de manos; vectores visuales para posicionar puntos de referencia...

Son algunos ejemplos innovativos de los estudios, experimentos y desarrollos con imaginación y conocimiento, que lleva a cabo la organización Familia Toledo en su departamento de investigación, aquí se inventa el futuro de las computadoras e Internet con aplicaciones exclusivas y originales que no pertenecen a un microprocesador específico, las aplicaciones y programas terminados pueden saltar de una plataforma a otra, son algunas de las técnicas y objetos que cambiarán confortablemente nuestra vida.

...refinamos aún más nuestros procesos establecidos y los ingenios digitales... — Ver boletín 13

Antes que arribaran las marcas y sus malas computadoras, los pioneros de una familia mexicana diseñaron con un nuevo pensamiento, una nueva ruta en las ciencias computacionales, que continúa a pasos agigantados, con resultados que satisfacen las necesidades tecnológicas mejor que nunca. Un esfuerzo extraordinario de la Familia Toledo consagrada a este propósito, una obra relevante donde la fuerza del conocimiento y la innovación con calidad cuenta más que el "marketing". Esta epopeya nos brinda una tecnología emergente con ideas nuevas y emocionantes que mejorarán nuestro futuro.

Al crear un nuevo tipo de computadora que las demás industrias no hacen, los programas del mercado no son compatibles. Si usted avanza con productos digitales originales, prepárese para entrar a la nueva economía, como la venta de intangibles, ideas, patentes y códigos fuente profesionales. Ignorar estas realizaciones es no querer estar a la cabeza de las nuevas competencias.

Resumen de la tecnología Familia Toledo

La computadora G11V3 tiene estas ventajas exclusivas

Programas exclusivos bajo el Sistema Fénix

Experiencia acumulativa al servicio de la gente