Matemáticas y ciencias de la computación
Contenido:
 
• Ciencia básica y ciencia aplicada
• Instrumentación
• División biomédica
 
 
Matemáticas : Geometría : Lógica : Multimedia : Electrónica : Fotoquímica : Inteligencia artificial : Álgebra : Medio ambiente : Diseño asistido por computadora : Gráficas : Instrumentación : Ciencias humanas : Hoja de cálculo : Robótica : Ciencias de la tierra : Procesamiento de palabras : Ingeniería del software : Biología : Estadística : Teoría numérica : Genética : Análisis Matemático : Telecomunicaciones : Computadoras : Información tecnológica : Algoritmos : Física : Bioinformática : Energía renovable : Química : Sociología : Biotecnología : Astronomía : Electromagnetismo.

Documentación + Componentes + Instrumentación = Investigación científica.
 

Ciencia básica y ciencia aplicada


La ciencia no tiene límites ni fronteras, es útil porque siempre busca la verdad, por su objetividad es eficaz en proveer las herramientas que necesita la sociedad, la organización Familia Toledo se ocupa con los conocimientos científicos de alcanzar resultados prácticos, como lo hacen las sociedades modernas que apoyan la investigación científica porque han aprendido que la investigación rinde.

La sección PERIODISMO reseña los ingenios digitales desarrollados por la familia Toledo, donde destaca una nueva plataforma exclusiva de computadoras con sistema operativo gráfico que entra en acción al segundo, y un navegador para Internet, que va dejando su huella en cada servidor del planeta, como el heraldo de los paises iberoamericanos, esta plataforma está apoyada con múltiples programas para diversas aplicaciones, diseñados con nuevos conocimientos generados desde 1970, con los boletines No. 12 y 13 sea testigo del principio de esta vivencia singular.

En la sección TECNOLOGÍA conozca los avances competitivos creados sin apoyo de nadie y sin compromisos comerciales, un sistema que rivaliza con las demás computadoras que tienen BIOS rígidos y sistemas operativos llenos de parches, con navegadores lentos de haz click donde no debes y se van al limbo o se desconectan de la línea telefónica. En cada sección de este sitio descubra una historia jamás contada de como se nutre la investigación científica para restituir su posición central en nuestra cultura milenaria.

Revistas de la biblioteca Familia Toledo
A través de más de 40 años, el Departamento de Investigación Científica y Tecnológica de la organización Familia Toledo ha recopilado y procesado información de todo el mundo que no existe en Internet, uno de los mejores productos y apoyos que valoran nuestros investigadores para que sigan las tendencias de sus áreas de trabajo, desarrollando tecnologías de punta, rechazando normas y errores que demolieron megaempresas. La información en combinación con la gente, hace que las grandes cosas sucedan.
  Sección de nuestra biblioteca
Parte de la documentación de la Familia Toledo.

 

Instrumentación

 
Algunos instrumentos de precisión creados para nuestra investigación científica y tecnológica.
Frecuencímetro y periodímetro digital.
Frecuencímetro y periodímetro digital
Programador y lector de microcontroladores.
Programador y lector de microcontroladores
Programador de FPGA y CPLD
Programador de FPGA (Field Programmable Gate Array) y CPLD (Complex Programmable Logic Device), con software de vanguardia Familia Toledo. Un instrumento a la medida para el desarrollo de microprocesadores e interfaces protegidos.
Analizador lógico, versión 3
Analizador lógico versión 3 con dos chips, opera a 100 mhz. con 65,536 muestras por canal, expansión adicional hasta 2 ghz., detección de condición para gatillado en forma automática, la interfaz y los programas gráficos funcionan en las computadoras G5, G6 y G11.
Herramientas para las ideas y el diseño
Con la inversión y el poder de años-hombre en conocimientos y creatividad, fue fácil construir eficientes herramientas para el desarrollo del hardware, firmware y programación, así nació una nueva plataforma con software seguro y sin vulnerabilidades, tal como la gente lo quiere, en una excelente labor donde todo cambia y evoluciona, dejando atrás lo obsoleto. Todos los instrumentos son diseños originales de la Familia Toledo.

Ciencias de la Vida

Ondas ECG (electrocardiograma)
Nuestro corazón genera ondas de actividad microeléctrica, para manejar esta mínima señal hasta un nivel mensurable, se necesita un filtro y un amplificador preciso y complejo. Por tu salud, a la computadora G6 le agregamos un monitor electrocardiográfico programable, con ajuste de tiempo, cardiotacómetro, detector de bradicardia, taquicardia... qué un día puede salvar tu vida.
El virus de la influenza A/H1N1, mide 140 nanometros
El virus de la influenza A/H1N1: en su interior hay 8 segmentos de ácido ribonucleico (ARN), mide 140 nanometros, y 500 de ellos caben en la punta de un alfiler. Las pandemias de este virus surgen con una cadencia casi generacional, las tres últimas ocurrieron en los años 1918, 1957 y 1968, ¿estamos preparados para la siguiente epidemia? o seguiremos en la autocomplacencia hasta que la influenza nos alcance.
ECG portátil de la Familia Toledo
Tu electrocardiógrafo personal: cuando inventas computadoras con sus sistemas operativos, para la educación, que analizan algoritmos, que programan cualquier chip, diseñan diagramas y circuitos impresos para montar los componentes, es confortable crear nuevos productos que el mundo necesita, como el electrocardiógrafo portátil con cardiotacómetro y detector de niveles cardiacos. Otro diseño original de la Familia Toledo, aún no disponible para venta al público.
Microscopio con muestra de pino
Desarrollamos un software extraordinario para utilizar un microscopio digital, las imagenes son captadas con su colorido original para formar un album de muestras o para uso de laboratorio biológico.